Los días pasan y no parece que haya mucho que contar. En general todo marcha bastante bien, en comparación con el mes pasado. Por mi parte, yo no me quejo prácticamente de nada. El mes pasado tuve tanto jaleo que ahora aunque sé que no estoy de vacaciones me da la sensación de estarlo.

El pasado sábado tuvimos excursión a Hastings, donde estuve el mes pasado. El autobús nos dejó en la Old Town, me llevé a un puñado de estudiantes el centro comercial del centro de la ciudad y me fui a comer al Kebab con otros tres. Luego visitamos el castillo de la colina, estuvimos un rato en la colina y al final estuvimos cosa de una hora vagando por las tiendas de la Old Town.

No llevo aquí ni una semana, pero puedo decir que el trato con los estudiantes está siendo mucho mejor que el mes pasado. El mes pasado la mayoría parecían verme como un enemigo, mientras que en este grupo la mayoría son bastante amigables. He subido algunas fotos y un par de vídeos en los que creo que esto queda ligeramente reflejado. ¡Espero que no se echen a perder!

Se me olvidaba la noticia: he aprobado el examen del First Certificate in English. Tengo un grado B (75% — 79%) a pesar de haber suspendido la parte de Listening –que estaba especialmente difícil.