Hemos estado sin conexión a Internet unos cuantos días pero no por ello me he aburrido más, al contrario. A fuerza de no tener nada que hacer he empezado a esbozar un diseño nuevo para el blog, porque el actual está muy remendado y ya va siendo hora de que aprenda CSS en condiciones.

A parte de las excursiones no hay mucho más que hacer –ni contar– por aquí, así que aprovecho las excursiones para hacer fotos y tomar un poco el aire. En general los sitios que visitamos no están mal, pero están bastante lejos y en las excursiones de medio día no tenemos tiempo libre. Algunas fotos de la excursión a Rochester:



En Canterbury la falta de tiempo fue especialmente triste porque lo único que visitamos fue una pequeña atracción que no era nada del otro mundo. Sin embargo, nos las hemos apañado para que nos organicen otra excursión a Canterbury, esta vez de día completo, en tren, con visita a la Catedral y tiempo libre.

Actualizado (día 19): ayer fuimos a ver el Grotto de Margate, unas cuevas descubiertas en el siglo XIX con las paredes recubiertas de conchas. La visita estuvo bien y aproveché para intentar complacer a mi madre: aquí un par de fotos en las que salgo yo.

Actualizado (día 20): ayer fuimos a Londres y en cuanto volvimos subí las fotos pero no escribí nada. Nos dimos una vuelta demasiado rápida por el Museo Británico en la que no vimos ni un 10% pero aún así vimos muchas cosas interesantes. Luego queríamos ir a Notting Hill pero el metro estaba cortado, así que nos fuimos al mercado de Candem Town, donde vimos muchísima ropa tentadora, pero lo único que compré fue una libra de sweet cherries :-)