Esta mañana me han llamado de SHE-Herencia, la agencia para la que voy a trabajar como monitor durante el próximo mes. Sabiendo cómo funciona mi memoria no me extraña que ahora mismo apenas recuerde algo de lo que hablamos. Lo que mejor recuerdo es el nombre de mi compañera, la otra monitora, que sale de Madrizzz Madrid y se nos acopla en Londres. Parece que me acecha una maldición maliciosa últimamente :-P

Para distraerme un poco me he puesto a curiosear en los mapas de Google. Esta gente no para, ahora te llevan de la manita de un sitio a otro. Me puse a buscar el Bedford College que es –o eso creo– donde me voy a pasar un mes encerrado de 8:00 a 17:30 y no tiene mala pinta el sitio, al contrario :-)

Todavía no tengo nada realmente interesante que contar, ni siquiera he tenido tiempo de leerme los folletos de información, así que mucho me temo que Radio Miguev no empezará a transmitir antes del punto de no retorno.

Actualización: por razones que no entro a juzgar es posible que sea necesario dividir al grupo de 30 estudiantes en dos de 15, cada uno con 1 monitor. Esto ha sido porque allí las familias anfitrionas acogen al primer estudiante que llega (first come, first served) y por obstáculos burocráticos la mitad de las familias de Bedford han acogido a estudiantes de otros grupos. Gracias a que SHE-Herencia tiene previstos estos imprevistos, la mitad de los estudiantes irán a Hastings, con un programa de actividades casi idéntico.

Parece que la maldición salió torcida :-P