Hoy he hecho una tortilla española sin papas :-)

Estaba estudiando Sistemas Operativos y de pronto se me antoja comer cebolla, ajo y pimiento, todos ellos con propiedades medicinales que me convienen bastante ahora: el pimiento tiene mucha vitaminta C, el ajo es antibiótico y la cebolla es muy buena para la… memoria 😛

Echo en la sartén una cebolla picada no muy fina, media cabeza de ajo con los dientes cortados a la mitad longitudinalmente y finalmente medio pimiento verde.

Cuando la cebolla está dulcita, el ajo ya no pica y el pimiento empieza a estar blandito pienso “estaría bien ligar esto con algo”. Tras pensarlo poco decido echarle huevos al asunto, así que bato 5 huevos, les echo sal y pa’la sartén.

Entonces me doy cuenta de que me pasé con el aceite, pero después de un rato parece que la cosa va cogiendo cuerpo y empiezo a barajar la posibilidad de darle la vuelta, como si eso fuera una tortilla.

Pues resultó ser viable la maniobra de viraje, pues tras reiteradas repeticiones iterativas logré una cosa muy parecida a una tortilla de papas con cebolla, pero sin papas.

  • Tortilla de papas... sin papas

Tras compartir la alegría con mi hermana, mi novia, mi madre y su novio, regreso a la cama con la cena a seguir estudiando Sistemas Operativos.

Atarik ñaka-ñaka (En algún idioma querrá decir “Que aproveche”).